jueves, 15 de diciembre de 2011

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----...por participar.

martes, 6 de diciembre de 2011

ARTICULO DE OPINIÓN

(NOTICIA:)
Un joven alcohólico de  21 años muere al tirarse desde la terraza de un 12º piso intentando caer en una piscina del hotel en Canadá.
(ARTÍCULO:)
Hoy en día los jóvenes tienen por diversión lanzarse desde los balcones de los pisos, un hobby parecido al de tirarse desde salientes rocosos (aunque, en mi opinión, es bastante más arriesgado lo de las piscinas).
Los adolescentes de esta generación no se conforman con el tabaco, ni con el alcohol, ni con las drogas, ni con otras adicciones no citadas pero no por ello menos peligrosas.
Ojalá no necesitemos más muertes similares a esta para hacer saber a los aficionados de estos tipos de diversiones que no es un juego cualquiera, que es un suicidio.
Adrián Pantoja 6º   

jueves, 1 de diciembre de 2011

Consecuencias

         «Odio mi trabajo» pensé. Aquella fría tarde de invierno, mientras los demás se quedaban en sus casas, yo repartía propaganda por los buzones. Por la mañana trabajaba de repartidor en un supermercado; después, para sacar dos duros más repartía publicidad. Pero no os creáis que por gusto, pues no tenía estudios. Para contarlo me remontaré a Primaria.
         Yo era un chico juguetón alegre y amistoso; pero, con el tiempo, las hormonas y las influencias que tenía, la cosa empezó a cambiar: me hice más rebelde, maleducado y los estudios... bueno, los estudios. el tema es que empecé a cambiar, y no precisamente a mejor , dejé de ir al colegio hacía pellas y en cuanto pude dejé el instituto. A mí me mantenían mis padres, claro tenía dieciséis años; pero yo me harté y me fui de casa. Por aquel entonces, yo trabajaba de ayudante de un electricista. Pero comenzó la crisis y me echaron por ser un incompetente sin apenas estudios. Tuve que buscar cualquier trabajo. Y aquí estoy, amargado, con frío y un montón de papelajos absurdos que tengo que echar a los buzones. ¡Ay! Si hubiera estudiado, menudo error, y si hubiera sabido lo que me esperaba fuera. Pero bueno lo hecho, hecho está y hay que asumir las consecuencias.
Juan Carlos Díaz Rodríguez
(6º)Primaria.