jueves, 7 de abril de 2011

El ratón abandonado

Erase una vez,un ratón muy cutre,que gastaba bromas.A un policía le quitaba la peluca,a un niño le ataba el cordón del zapato a una farola y pego un chicle en el asiento del jefe del edificio.Se daba cuenta de que se sentía solo,un niño iba con su madre,el niño vio un ratón y se lo llevo con el.El niño le dijo a su madre que si se lo podía quedar y su madre le dijo que si.Le hizo una casa de cartón con una rueda y con comida.El niño se fue al colegio.El ratón salio de su casa y empezó a desordenar la casa.El niño llego y recogió la casa.Llego la madre y se dijo todo limpio.La madre le dijo a su hijo muy bien y el niño dijo que en realidad no a sido el,había sido el ratón.La madre se puso muy contenta pero por dentro se decía pensativa,y como lo ha hecho.Le ha regalado un  pijama muy chiquitito y el ratón tan feliz.




                                                                           FIN
ADRIÁN GÓMEZ MUÑOZ(NIVEL 5º )

1 comentario:

  1. Muy bien Adrián. Aquí te lo dejo para que le eches una ojeada:

    Érase una vez, un ratón muy cutre que gastaba bromas. A un policía le quitaba la peluca,a un niño le ataba el cordón del zapato a una farola y hasta pegó un chicle en el asiento del jefe del edificio. Se daba cuenta de que se sentía solo. Un día que un niño iba con su madre, el niño vio un ratón y se lo llevó con él. El niño le dijo a su madre que si se lo podía quedar y su madre le dijo que sí. Le hizo una casa de cartón con una rueda y con comida. Cuando el niño se fue al colegio, el ratón salió de su casa y empezó a desordenar la casa. El niño llegó y recogió la casa. Llegó la madre y se encontró todo limpio. La madre le dijo a su hijo:

    - Muy bien

    Y el niño dijo que en realidad no había sido él, que había sido el ratón. La madre se puso muy contenta; pero por dentro se quedó pensando: "¿cómo lo ha hecho?".

    Al final, le ha regalado un pijama muy chiquitito; y el ratón tan feliz.

    ResponderEliminar