miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sus mejores vacaciones

          Los mellizos Ana y Marcos, están discutiendo acaloradamente sobre el destino de las vacaciones de verano 

ANA. ( A su hermano) ¡Ya te he dicho que vamos a ir a casa de la abuela Carmen porque a la prima María le toca ir este año y quiero jugar con ella! ¡Hace dos años que no la vemos!

MARCOS. (Gritándola) ¡Pues irás tu sola!

ANA. ¡Sabes que tenemos que ir los dos porque papá y mamá no tienen vacaciones!

MARCOS. ¡Pues a ver a esa niña repelente y repipi ... yo no voy! ¡Vamos a casa de la abuela Conchi para jugar con mi amigo Daniel!

ANA. ¡Ese si que es inaguantable!

PADRE. (Contentísimo) ¡A ver chicos! ¡Tengo una buena noticia! ¡Me ha tocado la lotería! ¿Dónde queréis ir de vacaciones este verano?

                                                                             Mario
                                                                             López

1 comentario:

  1. Muy bueno, Mario. Muy bueno.

    Quiero que lo repases. A ver si encuentras tres tildes que se te han escapado. Mañana lo vuelvo a mirar. Puedes corregir el texto en la misma entrada.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar