miércoles, 26 de octubre de 2011

TEATRO
       (DIALOGO FAMILIA)

En la casa la familia esta acomodada en un sofá.
(Abuelo) –Esto es un aburrimiento, en mis tiempos esto no existía estas idioteces y se vivía mucho mejor y la gente no estaba tan atontada. Además, yo quiero ver a esas jovencitas tan simpáticas bailando mientras hacen ejercicio.
(Madre) –Tienes razón, este tipo de cosas son un tostón; aunque si cambiarais la tele al famoso programa de televisión la belleza lo es todo os lo agradecería.
(Padre) –Una pena que ya no echen programas educativos como un, dos, tres, responda otra vez, Barrio sésamo, verano azul…
(Abuela) –¡Mentira!, ¡mentira! Y ¡mentira! Esta es la mejor forma de entretenimiento de toda la historia. Mejor que todas esas chorradas del siglo xx.
(Hijas) -¡Queremos ver a la Barbie!, ¡queremos ver a las Monsters High!, ¡queremos ver todo! No es justo que por que seamos las mas pequeñas se nos prive de todos los privilegios.
  
  Mientras cada uno forcejea con el mando  para hacerse con el control de la TV sin querer se pulsa un botón y…

Adrián Pantoja 6º                      

1 comentario:

  1. Gracias, Adrián. Fíjate en la corrección. Hay unos cuantos detalles que debes rectificar. Podemos tomar este texto como base para empezar. Gracias de nuevo.

    TEATRO
    (DIÁLOGO FAMILIA)

    (En la casa, la familia está acomodada en un sofá)

    ABUELO: Esto es un aburrimiento, en mis tiempos esto no existía, estas idioteces, y se vivía mucho mejor y la gente no estaba tan atontada. Además, yo quiero ver a esas jovencitas tan simpáticas bailando mientras hacen ejercicio.
    MADRE: Tienes razón, este tipo de cosas son un tostón; aunque si cambiarais la tele al famoso programa de televisión la belleza lo es todo, os lo agradecería.
    PADRE: Una pena que ya no echen programas educativos como "Un, dos, tres, responda otra vez", "Barrio sésamo", "Verano azul"…
    ABUELA: ¡Mentira!, ¡mentira! y ¡mentira! Esta es la mejor forma de entretenimiento de toda la historia. Mejor que todas esas chorradas del siglo xx.
    HIJAS: ¡Queremos ver a la Barbie!, ¡queremos ver a las Monsters High!, ¡queremos ver todo! No es justo que por que seamos las más pequeñas se nos prive de todos los privilegios.

    (Mientras cada uno forcejea con el mando para hacerse con el control de la TV, sin querer se pulsa un botón)

    ResponderEliminar