miércoles, 12 de octubre de 2011

TEXTO ARGUMENTATIVO: GETAFE O MADRID.

     Llevo viviendo once años en el Sector III  de Getafe  y considero que es una zona muy buena para vivir, ya que comparado al centro de la ciudad de Madrid, es muy tranquila, con poco tráfico, a la cual puedo ir andando al colegio.
     Todos mis amigos vivien cerca de mi casa y podemos quedar a jugar en el parque, también tenemos muy cerca un polideportivo y un centro comercial en el cual puedo pasar muchas tardes en compañia de mi familia o amigos.
   Tenemos muy cerca de mi casa  muchas zonas verdes, con parques y un lago para visitar y estar relajados.
    Es por todos estos motivos por los que prefiero vivir donde vivo y no en el centro de la ciudad de Madrid. 





Beatriz Blázquez Lozano. 6º Primaria. Rosalia de Castro.

1 comentario:

  1. Un lujazo de texto. Mira algunos retoques que le he dado:

    Llevo viviendo once años en el Sector III de Getafe y considero que es una zona muy buena para vivir, ya que comparado al centro de la ciudad de Madrid, es muy tranquila, con poco tráfico, y puedo ir andando al colegio.
    Todos mis amigos viven cerca de mi casa y podemos quedar a jugar en el parque. También tenemos muy cerca un polideportivo y un centro comercial, en el que puedo pasar muchas tardes en compañia de mi familia o amigos.
    Hay muchas zonas verdes en el entorno, con parques y un lago para visitar y estar relajados.
    Es por todos estos motivos por los que prefiero vivir donde vivo y no en el centro de la ciudad de Madrid.

    ResponderEliminar