viernes, 28 de enero de 2011

Poema de la paz

La paz es bonita
por las palomitas,

blanquitas,bonitas,
blancas palomitas.

No queremos guerra,
sino paz en la Tierra.
El color blanco significa
paz,en cambio el rojo
significa amar.

Volar,volar,dulces
palomas de la paz
A algunos les gusta
la paz,a otros en
cambio les gusta matar.

Tu nunca dejes de amar,
porque la alegria significa
paz.

Aunque no te guste la paz,
siempre estaras en mi mente,
nunca serás mi pasado,pero si
mi presente.

Beatriz Blázquez Lozano, 5º de Primaria
CEIP Rosalía de Castro.
                                               

1 comentario:

  1. Muy bonita, Beatriz. Gracias por participar. He encontrado algunas tildes; sobre todo en los últimos versos. Mira a ver si las encuentras. Ésta es la poesía corregida:

    La paz es bonita
    por las palomitas,
    blanquitas,bonitas,
    blancas palomitas.

    No queremos guerra,
    sino paz en la Tierra.

    El color blanco significa
    paz; en cambio el rojo
    significa amar.

    Volar,volar,dulces
    palomas de la paz.

    A algunos les gusta
    la paz; a otros, en cambio,
    les gusta matar.

    Tú nunca dejes de amar,
    porque la alegría significa
    paz.

    Aunque no te guste la paz,
    siempre estarás en mi mente.
    Nunca serás mi pasado, pero sí
    mi presente.

    ResponderEliminar