miércoles, 11 de mayo de 2011

De mallor quiero ser....

Hola, me llamo Javier y cuando era pequeño la 
profe me pregunto:¿Que quieres ser de mallor?Yo,me quede en blanco y me dijo la profe que me lo pensara para
mañana.Estube todo el dia pensando que no abian dicho mis compañeron.Entonces dijeen boz alta....¡¡¡Quiero ser astronauta!!!Estaba tan pensatibo con eso,que no me di cuenta de que tenia toda la habitacion llena de astronautas por que me encantaban.Bueno,se lo dije a la profe a la profe y le encanto.
Y aqui estoy ahoran, estudiando para ser astronauta.
Claudia Moya, 5º de Primaria

2 comentarios:

  1. No se admiten ni se corrigen textos anónimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya sabes que no contesto comentarios anónimos. Si quieres que lo corrija, vuelve a entrar y coloca tu nombre al pie.

    ResponderEliminar