domingo, 22 de mayo de 2011

Mi prima y yo

Era una tarde calurosa cuando mi prima Daniela y yo nos fuimos al parque de atraciones con nuestras madres.
Yo estaba muy emocionadav y mi prima Daniela tambien,por que sabiamos que nos podiamos montar en todas las atraciones del parque.
Primero montamos en la motaña rusa de madera,despues en las atraciones de agua y por ultimo nos compramos un elado de chocolate.
Bueno y es fue el megor dia de mi vida.

Claudia moya.
Colegio Rosalia de Castro Getafe.
Curso 5 de Primaria.

1 comentario:

  1. Qué bueno. Cuánto me ha gustado. Casi lo estaba viendo según lo leía. Además, éste ya no tiene tantas faltas de ortografía. Y si no comprobadlo vosotras mismas:

    Era una tarde calurosa cuando mi prima Daniela y yo nos fuimos al parque de atraciones con nuestras madres.

    Yo estaba muy emocionada y mi prima Daniela también, porque sabíamos que nos podíamos montar en todas las atracciones del parque.

    Primero, montamos en la motaña rusa de madera; después, en las atracciones de agua; y por ultimo, nos compramos un helado de chocolate.

    Bueno, y ese fue el mejor día de mi vida.

    ResponderEliminar