jueves, 26 de mayo de 2011

UN PARTIDO DE LOCOS    
11 de julio, 3.255
Hoy, en E.E.U.U tiene lugar un partido de fútbol.
No es un partido cualquiera, los jugadores españoles y los chinos están en el mundial de Estados Unidos.
Bueno, vamos a repasar las alineaciones del equipo asiatico: (que, por cierto, tuvieron un pequeño roce con los de la roja. Esperemos que no se lo tomen a mal, con lo que son para esas cosas…)
En la potería, un lanzacoetes modelo 675r; los defensas,4 F50 ¿Qué es esto? Ah… Me acaban de comunicar de que el nombre ese raro es el modelo de un tanque; los laterales,un francotirador por la izquierda y otro por la derecha;los delanteros son,dos aviones supersónicos F 18; de punta, Jakie Chang; y el entrenador, Brunce Lee.
Un momento, esto no puede ser ¡es la guerra!
Si así son los jugadores…¡como será el comentarista! Que, encima le manché la camisa ayer.
¡Yo me piro por si las moscas!
  Adrián Pantoja 5º               FIN  

1 comentario:

  1. Muy bueno, tan sólo he corregido dos o tres cosillas sin importancia. Publica más a menudo.


    Hoy, en E.E.U.U, tiene lugar un partido de fútbol.
    No es un partido cualquiera, los jugadores españoles y los chinos están en el mundial de Estados Unidos.
    Bueno, vamos a repasar las alineaciones del equipo asiático (que, por cierto, tuvieron un pequeño roce con los de la roja. Esperemos que no se lo tomen a mal, con lo que son para esas cosas…):
    En la potería, un lanzacohetes modelo 675r; los defensas,4 F50 ¿Qué es esto? Ah… Me acaban de comunicar que el nombre ese raro es el modelo de un tanque; los laterales,un francotirador por la izquierda y otro por la derecha;los delanteros son dos aviones supersónicos F 18; de punta, Jakie Chang; y el entrenador, Brunce Lee.
    Un momento, esto no puede ser ¡es la guerra!
    Si así son los jugadores… ¡Como será el comentarista! Que, encima le manché la camisa ayer.
    ¡Yo me piro por si las moscas!

    ResponderEliminar