jueves, 12 de mayo de 2011

Viaje a la granja majica

Hola,me llamo claudia y mi tio tiene una granja majica.
Bueno os boy a contar,un dia,cuando yo era pequeña siempre queria ir a la granja majica para ber a los cerdos bolar y para ber a mi tio porsupuesto.Un dia saliendo de la escuela mi madre me dijo que este finde nos ibamos a la la granja de mi tito que era como le llamaba.Asique llege alli y me encontre con cerditos boladores.Yo me puse muy contenta porque me iba a regalar uno.Asique llege acasa y me puse a jugar con el ensegida.Y bueno mas no os puedo contar por que si no me tiraria años contandolo,asique asta pronto amigos.
 

Claudia Moya Gómez
5 de Primaria
Colegio Rosalia de Castro




1 comentario:

  1. Muy bien, Claudia. ¡Vaya granja!
    Te he corregido el texto. Échale una ojeada:

    Hola, me llamo Claudia y mi tío tiene una granja mágica.

    Bueno os voy a contar: Un día, cuando yo era pequeña, siempre quería ir a la granja mágica para ver a los cerdos volar y para ver a mi tío, por supuesto. Un día, saliendo de la escuela, mi madre me dijo que este finde nos íbamos a la granja de mi tito que era como le llamaba. Así que llegué allí y me encontré con cerditos voladores. Yo me puse muy contenta, porque me iba a regalar uno. Así que llegué a casa y me puse a jugar con él ensegida.

    Y bueno, más no os puedo contar, porque si no, me tiraría años contándolo, así que... ¡Hasta pronto amigos!

    ResponderEliminar