jueves, 3 de febrero de 2011

DIARIO
Miércole, 2 de febrero de 2011

Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano. Ha venido un montón de gente: primos, abuelos, tíos, amigos... Él estaba muy feliz, cada vez que abría un regalo que fuera un juguete se volvía loco, pero cuando era ropa se ponía a llorar.
Yo estaba contenta y triste a la vez: me alegraba mucho que cumpliera años, pero el tiempo pasa muy deprisa ¡Todavía me acuerdo del día que nació!
Cuando todos se fueron, le llevamos a la cama en brazos como  un rey. Qué mas podíamos hacer... ¡Era su día!
Nadia Azcutia díaz (5º)
C.E.I.P Rosalía de castro (Getafe)

1 comentario:

  1. Fantástico. Me ha gustado mucho. Si comparas tu texto con el mío verás alguna cosilla muy interesante. No te lo pierdas:

    Hoy ha sido el cumpleaños de mi hermano. Ha venido un montón de gente: primos, abuelos, tíos, amigos... Se le veía muy feliz: cada vez que abría un regalo que fuera un juguete se volvía loco; en cambio, cuando era ropa se ponía a llorar.

    Yo estaba contenta y triste a la vez: me alegraba mucho que cumpliera años, pero sé que el tiempo pasa muy deprisa

    ¡Aún me acuerdo del día que nació!

    Cuando todos se fueron, le llevamos a la cama en brazos, como un rey. ¿Qué más podíamos hacer...? ¡Era su día!

    ResponderEliminar