miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi diario

                                                                                                             3 de Febrero de 2011


Hoy salí al parque con unos amigos, estuvimos jugando.
Yo pensaba que iba a ser un poco más divertido pero no, no lo fue.
Mis padres me dijeron que fuera a casa a las seis. Y a ellos también, pero ellos se quedaron allí, y entonces según ellos vinieron unos chicos y mis amigos les amenazaron con pegarles. Mientras que caminaba hacia mi casa, me insultaron.
Yo no sabía porque me insultaron y entonces me fuí a mi casa y no pasó nada más.

Gonzalo Medina San Vicente
5º nivel

1 comentario:

  1. Bueno, Gonzalo. Ya ves como no es tan difícil lanzarse a escribir. Recuerda que sólo se aprende a nadar, nadando (y a escribir, escribiendo). Tu texto está bien. Si lo relees ahora, una vez corregido, verás que ha ganado en fluidez. Eso es lo que tienes que mejorar. Aquí te lo paso de nuevo:

    Hoy salí al parque con unos amigos y estuvimos jugando. Yo pensaba que iba a ser un poco más divertido; pero no, no lo fue.

    Mis padres me dijeron que volviera a casa a las seis. Y ellos, también tenían que irse, pero se quedaron allí. Entonces, vinieron unos chicos y mis amigos les amenazaron con pegarles.

    Mientras caminaba hacia mi casa, me insultaron. Yo no sabía por qué lo hacían. Entonces me fui a casa, y no pasó nada más.

    ResponderEliminar