sábado, 12 de febrero de 2011

DIARIO


                                                                                                                    Querido diario:

Hace una semana que vine de un viaje muy especial. ¡Me fui a un viaje por el mundo! estuve en Alemania, allí estuve en un concierto de Selena Gomez y Justin Bieber que porcierto son novios. Me firmaron un autografo y me hice una foto con ellos.También estuve en Argentina y allí asistí al rodaje de un episodio de Patito Feo, me preguntaron que si quria bailar con Antonella y Patito y yo claramente dije que sí.En Irlanda me tocó un hotel de lujo y ya para colmo un compañero de Extremadura que se llamaba Bruno y que tambien era muy guapo jijiji.Bueno y el remate del tomate fue que termine en el avion de vuelta a casa a su lado y claro charlando y charlando terminamos siendo muy pero que muy amigos.


FIN

Natalia Verdejo Ramos (5º)

1 comentario:

  1. Natalia, tu diario me ha gustado en general. Si le echas una ojeada, podrás ver que ha mejorado el ritmo con unos cuantos toques. No dejes de aprender:

    Hace una semana que vine de un viaje muy especial. ¡Me fui a dar una vuelta por el mundo! Primero estuve en Alemania, en un concierto de Selena Gómez y Justín Bieber; que, por cierto, son novios. Me firmaron un autógrafo y me hice una foto con ellos. También estuve en Argentina y asistí al rodaje de un episodio de Patito Feo. En él me preguntaron que si quería bailar con Antonella y Patito, y yo dije claramente que sí.

    En Irlanda estuve en un hotel de lujo y, para colmo, me tocó un compañero de Extremadura, que se llamaba Bruno y que también era muy guapo, jijiji.

    Bueno, y el remate del tomate fue que terminé a su lado en el avión de vuelta a casa; y charlando y charlando, terminamos siendo muy, pero que muy amigos.

    ResponderEliminar