miércoles, 16 de febrero de 2011

Microrrelato inesperado

Microrrelato inesperado

Siempre,he soñado en ser Bruja.Pero mis amigos resultaron ser niños muy normales.No les gustaba la magia,ni las cosas de miedo¡Nisiquiera los gatos negros!A mi,en cambio,me gustaba visitar el cementerio por la noche,hablar con los búhos y hacer  pócimas secretas.Por eso,cuando mi tía Petronila se vino a vivir a nuestra casa,descubri que teniamos las mismas aficiones.Pasado el tiempo,descubrí que mi tía Petronila era una bruja¿Y sabeis qué?Por mis venas,corre la misma sangre que tiene mi tía¡Soy totalmente una verdadera bruja!

Beatriz Blázquez Lozano(5º nivel)
Rosalia de castro (getafe)

1 comentario:

  1. Muy bueno, Bea. Tiene ritmo y enlaza bien las oraciones. Alguna tilde, no obstante se te ha escapado. A ver si las encuentras. Ah, y en el pie, donde el nombre, repasa porque hay faltas de nombres propios. Aquí te dejo el texto, corregido:

    Siempre he soñado con ser Bruja; pero mis amigos resultaron ser niños muy normales: no les gustaba la magia ni las cosas de miedo.¡Ni siquiera los gatos negros!

    A mí, en cambio, me gustaba visitar el cementerio por la noche, hablar con los búhos y hacer pócimas secretas.

    Cuando mi tía Petronila se vino a vivir a nuestra casa, descubrí que teníamos las mismas aficiones.

    Pasado el tiempo, descubrí que mi tía Petronila era una bruja. ¿Y sabéis qué? Por mis venas, corre la misma sangre que tiene ella. ¡Soy totalmente una verdadera bruja!

    ResponderEliminar