lunes, 7 de febrero de 2011

DIARIO

29 de febrero de 2008 

Hoy es mi cumpleaños, y mis padres me han regalado una camiseta muy bonita, mis tíos una película; pero todavía no sé el regalo de mi abuela.

Celebro mi cumpleaños con Juanjo, Paco, Pedro y Antonio. Nosotros somos muy buenos amigos míos desde que éramos pequeños y me conocen a la perfección.

Lo mejor del día va a ser cuando vaya a casa de mi abuela ;porque siempre me hace una comida que me encanta, y además, me dijo que tenía algo muy especial.

Cuando vuelva a mi casa podré jugar con todo lo que me han regalado y, esperaré otro año para cumplir un año más.

Juan Carlos Díaz Rodríguez (5º)
Rosalía de Castro (Getafe)
 

1 comentario:

  1. Juan Carlos, localiza las modificaciones e intenta sacar conclusiones de los detalles que hacen distinto este texto que te paso:

    Hoy es mi cumpleaños. Mis padres me han regalado una camiseta muy bonita y mis tíos una película; pero todavía no sé el regalo de mi abuela.

    Celebro mi cumpleaños con Juanjo, Paco, Pedro y Antonio. Somos muy buenos amigos desde que éramos pequeños y me conocen a la perfección.

    Lo mejor del día va a ser cuando vaya a casa de mi abuela, donde siempre me espera una comida que me encanta. Además, esta vez dijo que tenía preparado algo muy especial.

    Cuando vuelva a casa podré jugar con todo lo que me han regalado.

    =========================================

    Esto que viene a continuación, no puede ir así:

    ...y esperaré otro año para cumplir un año más.

    (No reiteres la palabra "año")

    Quedaría mejor:

    Tengo un año para disfrutar de lo lindo hasta mi próxima onomástica.

    ResponderEliminar