lunes, 7 de febrero de 2011

MICRORRELATO
En un partido de fútbol , jugaban el MADRID-GETAFE.
Ronaldo marcó el primer gol para el R.MADRID en el minuto 7 (¡anda! qué casualidad, como el número de su camiseta).El segundo, también para éste equipo le marcó Ozil en el minuto 22 (mejor me callo).
El caso es que Casillas se preparaba para sacar cuando … ¡plas! todos los jugadores se quedaron totalmente paralizados y no había nada de luz.
Cuando llegó la luz los jugadores de ambos equipos recordaron que sólo eran simples personajes de un video juego para la PLAY STATION 3

FIN
ja 5º
Adrián Panto

1 comentario:

  1. Adrián, me ha parecido muy ingenioso el desenlace. Aprovecho para pasarte el texto con algunas correcciones. Sería muy conveniente que localizases cada una de ellas:

    En un partido de fútbol, jugaban el MADRID y el GETAFE.

    Ronaldo marcó el primer gol para en el minuto 7 (¡Anda!, qué casualidad; como el número de su camiseta). El segundo, también para el Madrid, lo marcó Ozil en el minuto 22 (Mejor me callo).

    El caso es que Casillas se preparaba para sacar cuando… ¡plas! El campo cayó en la más absoluta oscuridad y todos los jugadores se quedaron paralizados.

    Cuando al fin volvió la luz, los jugadores de ambos equipos continuaron el partido porque sólo eran simples personajes de un video juego de la PLAY STATION

    ResponderEliminar