martes, 15 de febrero de 2011

TEXTO SIN PREPOSICIONES
Ella estaba sentada, sola, y algo triste. Su padre la miraba desconsolado. No sabía que hacer, no sabía cómo hacerla reir.
Pero, su madre estaba contenta. No la importaba que su hija estuviera triste, lo único que la preocupaba era jugar al bingo y ganar dinero. Su padre decía que era una viciosa, y su madre decía que él era un loco, que no se divertía nunca.
Mi madre me dice que aproveche los padres que tengo, que muchos niños cómo Sara (que así se llamaba la niña) no pueden disfrutar cómo los demás.
Nadia Azcutia Díaz (5º)
C.E.I.P Rosalía de Castro (Getafe)

1 comentario:

  1. ¡Estupendo! No se te ha escapado ni una. Además está perfectamente compuesto. Sólo hay un fallo; aunque no es fácil. Te doy una pista: la preposición intrusa está fuera del texto. A ver si la descubres.

    "Ella estaba sentada, sola, y algo triste. Su padre la miraba desconsolado. No sabía que hacer, no sabía cómo hacerla reír.
    Pero su madre estaba contenta. No la importaba que su hija estuviera triste, lo único que la preocupaba era jugar al bingo y ganar dinero. Su padre decía que era una viciosa, y su madre decía que él era un loco, que no se divertía nunca.
    Mi madre me dice que aproveche los padres que tengo, que muchos niños como Sara (que así se llamaba la niña) no pueden disfrutar como los demás"

    ResponderEliminar