sábado, 12 de febrero de 2011

MIS ABUELOS.

Ayer estuve en casa de mi abuelos, y me compraron chuches y una revista, y a mi hermano un coche y un cuento de caillou.Después de un rato llegó mi prima y como de costumbre otra vez nos compraron más cosas. Si es que los abuelos son los abuelos.Otra vez nos llevaron al parque de bolas y nos lo pasamos genial, luego fuimos a comer al burguer que nos regalaron unos helados.
En fin que los buelos son geniales y lo mejor, es que siempre te van a aydar a si que ayudalos tu también.

¡¡¡LOS ABUELOS SON LO MÁS!!!

Natalia Verdejo Ramos (5º)

1 comentario:

  1. Bueno, Natalia. La base fundamental del relato: la composición, el ritmo, etc. está bastante lograda. No obstante, siempre encuentra uno cosas que mejorar. No dejes de comparar ambos textos. Aquí te paso el que he corregido yo:

    Ayer estuve en casa de mis abuelos. Me trajeron chuches y una revista; y a mi hermano, un coche y un cuento de Caillou. Después de un rato llegó mi prima y, como de costumbre, otra vez nos compraron más cosas.

    ¡Y es que los abuelos... son los abuelos!

    Otra vez, nos llevaron al parque de bolas y nos lo pasamos genial. Luego, fuimos a comer al Burguer, donde nos regalaron unos helados.
    En fin, que los buelos son geniales; y lo mejor, es que siempre te van a ayudar. Así que... ¡Ayúdalos tú también!

    ResponderEliminar