lunes, 14 de febrero de 2011

MINICUENTO SOBRE MIS ABUELOS


El otro día fui con mis abuelos al pueblo donde están mis mejores amigos de toda la vida. Mi abuelo me llevó con él a la granja que tienen y pasé con la tarde entera. Luego hice la cena con mi abuela y le conté muuuuuchos chistes y, después  de cenar, me fui a la cama pensando: ``Qué haría yo sin mis abuelos; ellos lo son todo para mí ´´
                                                                          FIN
Elena Heras, 5º nivel.

1 comentario:

  1. Vaya, si te fijas, apenas he corregido un par de cosas. Esto cada vez va mejor. Así empiezan los buenos escritores. No obstante, sigue buscando:

    El otro día fui con mis abuelos al pueblo donde están mis mejores amigos, los de toda la vida. Mi abuelo me llevó con él a la granja que tienen y pasamos allí la tarde entera. Luego, hice la cena con mi abuela y le conté muuuuuchos chistes. Después de cenar, me fui a la cama pensando: ``Qué haría yo sin mis abuelos; ellos lo son todo para mí´´

    ResponderEliminar