jueves, 10 de febrero de 2011

microrrelato

el otro día mi abuelo y yo estubímos en el parque,por desgracia estaba el niño más odioso del mundo Sergio Estebanez Muñoz.
Me empezó a insultar y claro,mi abuelo me defendió,yo me sentí muy mal pero cuando aparecio su madre el no abrió más la boquita.Cuando me dijo su madre hola yo y mi abuelo le dijimos hola,ella empezó a reirse
ella seguro que pensó:sisisisisisis me hace mucha gacia pero como le sigais diciendole cosas....
yo le dije m..... nose y así acaba la historia de mi abuelo y yo



alejandra de soto acero (nivel 5º)
getafe rosalia de castro

1 comentario:

  1. Alejandra, está sin trabajar. Hay una cantidad de faltas tan numerosa, que es imposible que lo hayas repasado ni una sola vez. Te aconsejo que lo vuelvas a editar, después de releerlo y corregirlo.

    ResponderEliminar