jueves, 3 de febrero de 2011

DIARIO

                                                                                                                Jueves, 3 de febrero del 2011
Hola, soy Elena Heras y vivo en Getafe, Madrid y...¿Porqué me presento yo? Bueno, da igual. El caso es     que tener casi once años y un prefe muy pesado, es de lo más chungo que conozco, y por eso escribo, para relajarme un poco.
Por ejemplo, el otro día estaba yo en la calle, jugando, cuando pasó a mi lado mi primo. Yo le saludé y como jugábamos al pin-pon, me distraje, y me caí de morros. Todos misamigos, estuvieron riéndose de mi como quince minutos.
En fin, que en mi vida hay cosas buenas y cosas malas.
Hoy no hay más diario, tengo que ir a piano; pero seguiré escribiendo diariamente.

Elena Heras 5º.

1 comentario:

  1. ¿A pianooo...? ¡Anda! Eso no lo sabía yo ¡Qué bueno! Y encima seguro que te sobra tiempo...

    En fin, mira: te dejo el texto con algún retoque, porque aunque ya te lo corregí en clase, ahora lo he revisado más despacio:

    "Hola, soy Elena Heras y vivo en Getafe (Madrid) Pero... ¿porqué me presento yo? Bueno, da igual. El caso es que tener casi once años y un profe muy pesado es de lo más chungo que conozco; por eso escribo: para relajarme un poco.

    Por ejemplo: el otro día estaba en la calle, jugando, cuando pasó a mi lado mi primo. Yo le saludé, y como jugábamos al pin-pon, me distraje, y me caí de morros.

    Todos mis amigos estuvieron riéndose de mí como quince minutos.

    En fin, que en mi vida hay cosas buenas y cosas malas.

    Hoy no hay más renglones: tengo que ir a piano, pero seguiré escribiendo a diario.

    ResponderEliminar