miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi Diario

                                                                                                                  getafe 9 de febrero del 2011
Querido diario:
Soy Beatriz y tengo 10 años y ya me he recorrido medio mundo¿Os podeis creer,una niña tan pequeña como yo y ya aberse recorrido el mundo?¡No me lo creo ni yo! Bueno,os voy ha contar 
en los lugares que he estado: E estado en África,en el Río Nilo,en iIdlaterra...¡Ah! Y no os vais a creer donde e estado también ¡En Sudafrica!Pedazo de gol que metio España.No quiero ser presumida,pero...¡Soy la chica mas afortunada y mas guay del mundo!Mis padres,se merecen lo mejor porque ellos me dejaron ir sola a recorrer el mundo.En el Río Nilo,un cocodrilo casi me come un brazo¡Y justo el día de mi cumpleaños!Bueno...no os quiero aburrir con tantas aventuras,
mañana os contare más.Adios
                                   Beatriz Blázquez Lozano(5º nivel)
                        Rosalia de castro(getafe)


1 comentario:

  1. Hola, Beatriz.
    Lo primero, darte las gracias por publicar. Y ahora, fíjate: Has redactado hablando en plural (¿Os podéis creer...? Os voy a contar... Ah, y no os vais... Mañana os contaré más...), como si te leyeran varias personas, cuando tu diario es un objeto singular al que va destinado lo que has escrito. Deberías haberlo hecho así:

    Getafe, 9 de febrero del 2011

    Querido diario:

    Soy Beatriz, tengo 10 años y ya me he recorrido medio mundo ¿Te puedes creer, una niña tan pequeña como yo y ya haberse recorrido el mundo?¡No me lo creo ni yo!

    Bueno,te voy a contar en los lugares que he estado:

    He estado en África,en el Río Nilo, en Inglaterra...¡Ah! Y no te vas a creer dónde he estado también... ¡En Sudáfrica! Pedazo de gol que metió España. No quiero ser presumida, pero...¡Soy la chica más afortunada y más guay del mundo! Mis padres,se merecen lo mejor, porque ellos me dejaron ir sola a recorrer el mundo.

    En el río Nilo, un cocodrilo casi me come un brazo ¡Y justo el día de mi cumpleaños!

    Bueno... No os quiero aburrir con tantas aventuras. Mañana te contaré más.

    Adiós.

    ResponderEliminar