lunes, 28 de febrero de 2011

Microrelato

Cuando oí ese grito me aterroricé, ¡era espantoso! Al rato, escuche otro grito igual pero este era más grave. Toda la noche estuvo dando gritos. A la mañana siguiente, los vecinos se reunieron, ellos hicieron un plan: estar despiertos pero en sus habitaciones, cuando suene ese grito por primera vez saliéramos de nuestras habitaciones.
Así fue, salieron a la calle y descubrieron quien era: ¡era un loro! Estaba diciendo hola, pero como no lo hacían ni caso decidió gritar más fuerte y más grave.

                                                                                                                                         Mario López
                                                                                                                                         Nivel 5

1 comentario:

  1. Muy bien, Mario. Buen trabajo. La sorpresa final está conseguida. Podemos aprovechar este texto para que veas cómo lo retocaría yo. Procura fijarte en los cambios que he hecho:

    Cuando oí ese grito me aterroricé: ¡Era espantoso! Al rato, escuché otro igual; pero éste era más grave.

    Toda la noche, el que fuera estuvo dando gritos. A la mañana siguiente, los vecinos se reunieron e hicieron un plan: permanecer despiertos en sus habitaciones, y cuando sonara ese grito por vez primera, salir todos a una.

    Así fue. Salieron a la calle y descubrieron que... ¡Era un loro, que estaba diciendo "Hola"! Y como no le hacían ni caso decidió gritar más fuerte y más grave.

    ResponderEliminar