martes, 8 de febrero de 2011

el alcalde y las rebajas del corte ingles.

8 de febrero del 2011.En un escenario de getafe,un presidente iba a bajar un 30% en el corte ingles .El presidente iva a comentar que mañana empezaran las rebajas.Paso el mañana siguiente ,habia mucha gente comprando.Pero cuando llego el presidente,de repente no habia nada ,solo habia muebles de la cocina.Se quedo con la boca abierta .Se fue y lo llebaron al corte ingles.al dia siguiente él presidente vio que estaba lleno y quito el 30% de rebajas y el se fue muy contento.
adrian gomez(nivel 5º)
rosalia de castro (getafe)

1 comentario:

  1. Adrián, muchas gracias por el relato. Muy buena esa historia de las rebajas. Anímate a escribir porque se te da bien inventar. Además, puedes comparar tu texto con el mío y ver dónde había faltas de ortografía. Aquí te dejo la corrección:

    ====================================

    El alcalde y las rebajas de El Corte Inglés.

    8 de febrero del 2011. En un escenario de Getafe,un presidente iba a bajar un 30% en El Corte Inglés. El presidente comentó que mañana empezarían las rebajas.

    A la mañana siguiente, habia mucha gente comprando. Pero cuando llegó, ya no habia nada; solo muebles de la cocina y se quedó con la boca abierta.

    Al dia siguiente, el presidente vio que estaba lleno y quito el 30% de rebajas y se fue muy contento.

    ResponderEliminar