viernes, 18 de febrero de 2011

Diario

Hoy me ha pasado una cosa extrañísima en el colegio. Yo había dejado el cuaderno encima de la mesa, y después de decirle a un compañero una cosa me senté,  mire mi mesa, y el cuaderno no estaba. Ese día lo busque por toda la mochila y por la cajonera, pero no estaba. Al llegar a casa lo busqué por todas partes pero es como si hubiera desaparecido.
Mi madre dijo que no era posible que desapareciera sin más. Al final, ella le tuvo que poner una nota al profesor y me compró un cuaderno nuevo.


Yo sigo pensando como podría haber desaparecido.

                                   David Vela Jurado   5º


1 comentario:

  1. David, he corregido alguna que otra coma y tildes; pero hay palabras que he dejado para que las veas: se trata de repeticiones muy próximas entre sí. Por ejemplo, la palabra mesa, o los verbos buscar y desaparecer.

    Ten presente que en prosa hay que intentar que no pase eso, para lo cual debes buscar sinónimos. De lo contrario, se produce un efecto malsonante.

    "Hoy me ha pasado una cosa extrañísima en el colegio: había dejado el cuaderno encima de la mesa y, después de decirle a un compañero una cosa, me senté. Cuando miré de nuevo la mesa, el cuaderno no estaba. Ese día lo busqué por toda la mochila y por la cajonera, pero nada.

    Al llegar a casa lo busqué por todas partes, pero es como si hubiera desaparecido. Mi madre dijo que no era posible que desapareciera así, sin más.

    Al final, ella le tuvo que poner una nota al profesor y me compró un cuaderno nuevo.

    Yo sigo pensando cómo podría haber desaparecido"

    ResponderEliminar