martes, 1 de marzo de 2011

POEMA

Cuando estoy triste,lloro
cuando se rien de mi empeoro

Todas las mañanas canto en mi
habitacion,siempre que me miran
abro una admiracion

Cuando estoy con mis amigas
disfruto sin parar,en cambio
con los chicos no paro de llorar

Siempre me rio en el comedor,
a no ser por un tonto que me
rompa el ordenador

Nuestro profe se llama Pepe
en cambio el del mi pueblo
se llama Manolete

Nos divertimos estudiando
mientras estamos cantando

A nuesto profesor le sacamos
de quicio,a no ser por Francisco
que tira un par de eructos...




Beatriz Blázquez Lozano
(5º de primania)Rosalia de castro getafe

2 comentarios:

  1. Muy bien, Bea. Gracias por sacar tiempo para darle a la imaginación. La última estrofa se me escapa; quiero decir, que no la pillo. Ya me explicarás...

    Bueno, te paso el poema corregido. Fíjate bien en todo, para sacarle el máximo provecho a tu esfuerzo:

    Cuando estoy triste, lloro;
    cuando se ríen de mí, empeoro.

    Todas las mañanas
    canto en mi habitación;
    siempre que me miran,
    abro una admiración.

    Cuando estoy con mis amigas,
    disfruto sin parar;
    en cambio, con los chicos
    no paro de llorar.

    Siempre me río en el comedor,
    a no ser por un tonto
    que me rompa el ordenador.

    Nuestro profe se llama Pepe;
    en cambio, el de mi pueblo
    se llama Manolete.

    Nos divertimos estudiando,
    mientras estamos cantando.

    A nuesto profesor le sacamos
    de quicio, a no ser por Francisco
    que tira un par de eructos...

    ResponderEliminar
  2. Pues la ultima estrofa significa que aveces te sacamos de quicio,y que un niño llamado "FRANCISCO" se tira un par de eructos y te ries.Almenos eso creo que significa adios un saludo (de Bea)

    ResponderEliminar