miércoles, 9 de marzo de 2011


                                                           CARNAVALES.

El carnaval es una fiesta en la que todo el mundo se disfraza y se lo pasa genial. Son sólo dos días; pero la gente lo disfruta como si fuera un año entero. Me fijé en un niño que iba vestido de Spiderman  y… ¡Me pareció súper chulo! Luego, a parte de ese niño, había mucha más gente que también me gustaban. ¿Sabes qué? Creo que esta fiesta es mi favorita por la alegría y el espectáculo que hay en las calles.

Vale, vale, aquí viene la historia buena que fue lo que nos pasó a mi amigo Víctor y a mi.

Vimos un hombre que iba de preso y nos pareció muy realista. ¡Pero le seguía la poli¡ Comenzamos a pensar, y, Víctor y yo nos dimos cuenta de que era un preso de verdad que se había escapado de la cárcel que estaba a la vuelta de la esquina.

                                                                           FIN

Elena Heras y Adrián Pérez ( 5º curso)

2 comentarios:

  1. Esta es la nuestra, jejejeje.

    Elena y Adrián.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, he corregido pocas faltas. No obstante, os lo dejo para que lo comparéis:

    El carnaval es una fiesta en la que todo el mundo se disfraza y se lo pasa genial. Son sólo dos días; pero la gente lo disfruta como si fuera un año entero. Me fijé en un niño que iba vestido de Spiderman y… ¡Me pareció súper chulo! Luego, a parte de ese niño, había mucha más gente que también me gustaban.

    ¿Sabes? Creo que esta fiesta es mi favorita por la alegría y el espectáculo que hay en las calles.

    Vale, vale... Aquí viene la historia buena, que fue lo que nos pasó a mi amigo Víctor y a mí:

    Vimos un hombre que iba de preso y nos pareció muy realista. ¡Pero le seguía la poli¡ Comenzamos a pensar, y, Víctor y yo nos dimos cuenta de que era un preso de verdad, que se había escapado de la cárcel que estaba a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar