domingo, 27 de marzo de 2011

LA CASA ENDEMONIADA

Erase una vez un abuelo,que iba al circo casi siempre,encontró a una mujer que estaba enjaulada,era muy gorda.El abuelo la llevó en su remolque que tenia en el coche.Se casaron y se compraron una casa.El abuelo la reconstruyó e hizo un enorme agujero,venian sus cuatro nietos y como no conocian a la mujer,la tiraron  toda clase de cosas, y cuando la tiraron fruta y huevos,se calló por el agujero que habia hecho el anciano.El abuelo no se puso triste,estaba contento.Pasasaron los años y habia tres niños jugando en su casa.Se acercaron a casa del abuelo para darle comida.Cuando pisaban el cesped,este se movia y la casa tambien.Se subia la persiana y la puerta,sacaba la lengua,que era la alfombra,los niños se fueron a su casa corriendo asustados.Despues hizieron un muñeco con un petardo dentro,salieron tapados con un cubo de basura por encima,pusieron en contacto a el muñeco y la casa al verle sacó la lengua y zassssss,se lo tragó y estayó la casa.El anciano sobrevivió y los niños tan contentos se fueron otra vez a jugar.


Adrián Gómez (nivel 5º)

                                                            FIN

1 comentario:

  1. Muy bien, Adrián. ¡Vaya casa!
    Mira que historias tan fantásticas se te ocurren. Te dejo lo que he corregido:

    Erase una vez un abuelo,que iba al circo casi siempre. Un día, encontró a una mujer que estaba enjaulada y era muy gorda. El abuelo la llevó en el remolque que tenía en el coche. Se casaron y se compraron una casa. El abuelo la reconstruyó e hizo un enorme agujero. Venían sus cuatro nietos y como no conocían a la mujer,la tiraron toda clase de cosas. Cuando la tiraron fruta y huevos,se calló por el agujero que habia hecho el anciano. El abuelo no se puso triste, estaba contento.

    Pasaron los años y había tres niños jugando. Se acercaron a casa del abuelo para darle comida. Cuando pisaban el césped, éste se movía y la casa también. Se subía la persiana y la puerta, sacaba la lengua,que era la alfombra. Los niños se fueron a su casa corriendo asustados. Después hicieron un muñeco con un petardo dentro. Salieron tapados con un cubo de basura por encima. Pusieron en contacto al muñeco, y la casa al verle sacó la lengua y zassssss,se lo tragó y estalló la casa. El anciano sobrevivió y los niños tan contentos se fueron otra vez a jugar.

    ResponderEliminar