martes, 29 de marzo de 2011

VUELTA AL COLE

Se ha acabado el mes de agosto dentro de poco empieza el cole. Juan no queria ir al colegio pero lo mejor es que iba a venir un niño nuevo pero seguro como Raquel dice iba a ser muy feo. Cuando vio a Juan se quedó asombrada le vio. Y se hicierón mejores amigos. Luego Rebeca le dijo a Juan que si se iba a el cine con ella. Juan le dijo que sin duda
- Bueno que pelicula vamos a ver
- Yo creo, que la de GNOMEO Y JULIETA me encantaria verla
- Bueno, esta bien
Entraron al cine y nos cobraban tanto dinero que no nos llego para las 2 entradas, así que nos metimos a ver RANGO que era mas baratas pero no me dieron para las palomitas. Asi que se meti a ver la peli pero con bocatas en verde de palomitas
                                                                                  **************
- Me ha encantado la peli
- A mi tambien
- Volvimos al cole 
- Estabamos en el recreo
- Por casi
Alejandra de soto 5º


1 comentario:

  1. Alejandra, creo que te ha faltado darle unas cuantas vueltas al relato. Lo he mejorado bastante, pero aún así no consigo redondearlo. No dejes que pulirlo y súbelo otra vez. El diálogo final no lo he tocado porque no lo entiendo:

    Se ha acabado el mes de agosto, dentro de poco empieza el cole. Juan no quiere ir al colegio; pero lo mejor es que va a venir un niño nuevo; aunque seguro que -como dice Raquel- va a ser muy feo. Cuando vio a Juan se quedó asombrada. Y se hicieron los mejores amigos. Luego Rebeca le dijo a Juan que si se iba al cine con ella. Juan le dijo que sí, sin dudarlo.
    - Bueno, ¿qué película vamos a ver?
    - Yo creo, que la de GNOMEO Y JULIETA. Me encantaría verla.
    - Bueno, está bien
    Entraron al cine y nos cobraban tanto dinero que no nos llegó para las dos entradas, así que nos metimos a ver RANGO que era mas barata, aunque no me dieron para las palomitas. Así que me metí a ver la peli pero con bocatas en vez de palomitas
    **************
    - Me ha encantado la peli
    - A mí también.
    - Volvimos al cole.
    - Estábamos en el recreo
    - Por casi

    ResponderEliminar