jueves, 31 de marzo de 2011

Fábula: la lucha siempre va a ser mala

Ayer ,me fui al parque de atracciones siempre que voy hay algún problema.La vez pasada había dos peleándose sin razón aunque ellos salieron mal y perdiendo.

La de ayer fue impresionante. Cuando salia del parque, me encontré a dos jóvenes peleándose.

Pero que pasa aquí si hasta hay un coche incendiado.

A los cinco minutos vinieron los bomberos y apagaron el fuego, menos mal porque si no nos asaríamos de calor.
Después de un rato vino la policía y les detuvieron a los dos.

                        SIEMPRE TIENES QUE HACER BIEN TODO
                           Mario
                           López

1 comentario:

  1. Bueno, Mario: ya lo tienes retocado. Había un problema de puntuaciones. Fíjate bien, y corrígelo:

    Ayer, me fui al parque de atracciones. Siempre que voy hay algún problema. La vez pasada había dos peleándose sin razón; aunque ellos salieron mal y perdiendo.

    La de ayer fue impresionante. Cuando salía del parque, me encontré a dos jóvenes peleándose.

    ¿Pero que pasa aquí? ¡Si hasta hay un coche incendiado!

    A los cinco minutos vinieron los bomberos y apagaron el fuego. Menos mal, porque si no nos asaríamos de calor.

    Después de un rato vino la policía y les detuvieron a los dos.

    SIEMPRE TIENES QUE HACER BIEN TODO

    ResponderEliminar