miércoles, 9 de marzo de 2011

¡VIVA EL CARNAVAL!



Hace poco, como dos días o así fue carnaval. Hicieron carrozas, chirigotas, desfiles, y por supuesto fiesta de disfraces. Cuando salimos del colegio, fuimos a buscar los disfraces, y nos pasó una cosa rarísima ¡Entre los disfraces, había una gran puerta secreta!
En medio de la puerta había un cartel, que decía: Este carnaval será para vosotros, un carnaval especial.
Al ver el gran cartel, decidimos entrar. Cuando entramos, estábamos en Brasil, toda la gente estaba disfrazada, los vestidos eran muy bonitos, nosotras le preguntamos a una brasileña que donde había comprado el disfraz, nos dijo que en una tienda cercana, y además es súper famosa. Nos dirigimos hacia ella, y nos compramos uno, y nos lo pusimos. Y luego, participamos en el carnaval y nos hicimos muy famosas y desde entonces hasta ahora todos los años vamos a BRASIL a celebrar el carnaval.
                       ¡VIVA BRASIL! ¡ Y SU GRAN CARNAVAL!


Natalia verdejo y Alejandra de soto
Nivel 5º Rosalía de Castro (Getafe)

1 comentario:

  1. Muy bien, chicas. Sin embargo, deberíais vigilar las comas y los puntos. Aquí os lo dejo para que lo comparéis:

    Hace poco, como dos días o así, fue Carnaval. Hicieron carrozas, chirigotas, desfiles y, por supuesto, fiesta de disfraces.

    Cuando salimos del colegio, fuimos a buscar los disfraces y nos pasó una cosa rarísima: ¡Junto a los disfraces, había una gran puerta secreta! Y en medio de la puerta, un cartel que decía: Este carnaval será para vosotros, un carnaval especial.

    Al ver el gran cartel, decidimos entrar. Cuando entramos, ¡Oh, sorpresa! ¡Estábamos en Brasil!

    Toda la gente estaba disfrazada. Como los vestidos eran muy bonitos, le preguntamos a una brasileña que dónde había comprado el disfraz. Nos dijo que en una tienda cercana súperfamosa.

    Nos dirigimos a ella y nos compramos uno. Cuando nos lo pusimos, luego, participamos en el carnaval y nos hicimos muy famosas. Desde entonces hasta ahora, todos los años vamos a BRASIL a celebrar el carnaval.

    ¡VIVA BRASIL! ¡ Y SU GRAN CARNAVAL!

    ResponderEliminar