miércoles, 9 de marzo de 2011

MICRORRELATO

Los animales, así pueden estar alertados para no salir al amanecer y sí al anochecer, por si acaso algún cazador pilla a algún animal. Ese sitio por la mañana es maravilloso, da el sol y puedes dar un paseo con familiares y amigos. Eso sí, por la noche da miedo. Por eso no va nadie y pueden salir los animales. Un día casualmente salí a dar un paseo, y me encontré con uno de ellos. Se lo dije a todo el mundo y nadie me creyó, porque todos decían que no había ningún animal en el bosquecillo. Me dijeron que tenía mucha imaginación.

Gonzalo Medina 5º Nivel

1 comentario:

  1. Muy bien, Gonzalo. Está bastante trabajado. Apenas he tenido que añadir alguna coma:

    Los animales, así pueden estar alertados para no salir al amanecer y sí al anochecer, por si acaso algún cazador pilla a algún animal. Ese sitio, por la mañana es maravilloso: da el sol y puedes dar un paseo con familiares y amigos. Eso sí, por la noche da miedo. Por eso no va nadie y pueden salir los animales. Un día, casualmente, salí a dar un paseo y me encontré con uno de ellos. Se lo dije a todo el mundo y nadie me creyó, porque todos decían que no había ningún animal en el bosquecillo. Me dijeron que tenía mucha imaginación.

    ResponderEliminar