miércoles, 23 de marzo de 2011

El colegio embrujado
Hace mucho tiempo en un pueblo lejano ocurrían cosas bastante raras, un día, hubo un incendio muy grande en el pueblo ¡El colegio Irene Maria estaba ardiendo ¡
Evacuaron el edificio, pero no lo hicieron a tiempo, medio colegio ya
Estaba muerto dentro del edificio.
Ya terminaron un edificio similar a este. Solo había una clase en el edificio las demás estaban de excursión, estaban dando clase cuando de repente oyeron un ruido en el pasillo. No se lo explicaban, estaban solos .La profesora salió a mirar al pasillo, no había nadie .Entonces, entró a dar clase .Volvieron a oír un ruido. Ya todos estaban asustados, a continuación alguien entró en el aula y los mató a todos. Nadie los volvió a ver lo que si se sabe es que todavía sus espíritus están en el colegio¿Fin?

Irene y Maria, 5º.

1 comentario:

  1. Es importante que lo repaséis. Hay bastantes signos de puntuación que he corregido:

    Hace mucho tiempo, en un pueblo lejano, ocurrían cosas bastante raras. Un día hubo un incendio muy grande en el pueblo:

    ¡El colegio de Irene y Maria estaba ardiendo! Evacuaron el edificio, pero no lo hicieron a tiempo: medio colegio ya
    estaba muerto dentro del edificio.

    Ya terminaron un edificio similar a este. Por fortuna, solo había una clase en el edificio: las demás estaban de excursión. Estaban dando clase cuando, de repente, oyeron un ruido en el pasillo. No se lo explicaban, estaban solos. La profesora salió a mirar al pasillo, no había nadie. Entonces, entró a dar clase. Volvieron a oír un ruido. Ya todos estaban asustados. A continuación, alguien entró en el aula y los mató a todos. Nadie los volvió a ver. Lo que si se sabe es que todavía sus espíritus están en el colegio ¿Fin?

    ResponderEliminar