miércoles, 30 de marzo de 2011

La comida del carnaval

Un día un grupo de amigos quedaron para el carnaval. Ese grupo de amigos, que eran tanto adultos como niños, estaban reunidos en la calle Madrid. Ellos se dirigieron hacia una carretera por la que pasaban las personas de las cabalgatas. Pero al llegar allí tuvieron que esperar por lo menos un cuarto de hora, porque un remolque que trasportaba una carroza se había quedado atascado. Los carnavales fueron un éxito total. Después, nos fuimos a comer a un restaurante. Nos sentamos y el camarero nos cogió nota. Luego, entraron otro grupo y sentó y les cogieron nota. Nosotros no entendimos por que les traían a ellos antes la comida que nosotros. Las madres se enfadaron y montaron un escándalo y nosotros ( los niños) nos fuimos a otro restaurante a cenar. Bueno, resumiendo, mis padres pusieron una queja al restaurante y nos fuimos a casa.  
                                       


                                                 Fin


David y César
Rosalía de Castro 5º

1 comentario:

  1. Muy bien, chicos. Os ha quedado bastante elaborado.

    Un día un grupo de amigos quedaron para el carnaval. Ese grupo de amigos, que eran tanto adultos como niños, estaban reunidos en la calle Madrid. Al cabo de un rato se dirigieron hacia una carretera por la que pasaban las personas de las cabalgatas. Pero al llegar allí tuvieron que esperar por lo menos un cuarto de hora, porque un remolque que trasportaba una carroza se había quedado atascado.

    Los carnavales fueron un éxito total. Después, nos fuimos a comer a un restaurante. Nos sentamos, y el camarero nos cogió nota. Luego, entraron otro grupo y sentó y les cogieron nota. Nosotros no entendimos por qué les traían a ellos antes la comida que a nosotros. Las madres se enfadaron y montaron un escándalo y nosotros, los niños, nos fuimos a otro restaurante a cenar.

    Bueno, resumiendo, mis padres pusieron una queja al restaurante y nos fuimos a casa.

    ResponderEliminar