martes, 29 de marzo de 2011

RELATO.

     Hola, soy Soraya ¿Qué tal os va amiguetes? Solo quiero dejar una cosa   muy, pero que muy clara: SOY NORMAL.  Ni guapa ni, ni  fea; ni fuerte, ni debilucha. NORMAL.
     Me gustan los chicos, el dinero fácil y no me gustan las clases.
     Hace poco hablé con un chico muy mono. Fue (más o menos)
     así:
-         Eeeeh… Hola.
-         Hola Soraya.
-         Qué… ¿Qué tal estás?
-         Bien…
-         Aaaah…
-         ¿Tienes ya pareja para el baile?
-         Noooo… - Dije, casi llorando- ¿Tú?
-         Tampoco… ¿Vamos juntos?
-         ¿Jun-tos? ¡Vale, genial!

¡Toma esa! Es que soy una crack… ¡Ya tengo pareja! Estamos a día cinco, y, el baile es el veintiuno, pues, quedan… 16 días. Tendré que ir preparando el vestido.

*       *      *      

Ya ha pasado el baile y… ¡Me han dado mi primer beso! ¡Qué emoción! Al final no soy una normalita: soy una DIOSA DEL AMOR. Jejejeje
          Todo pasó así:
-         Oooooh… un baile lento, ¿Vienes?
-         Esto… vale.

Comenzamos a movernos juntos y… ¡Toma besazo!
         
                                    FIN

Elena Heras, 5º.


1 comentario:

  1. ¡Vaya con la Sorayita! En fin, menos mal que es un ser de ficción.

    Hola, soy Soraya ¿Qué tal os va amiguetes? Solo quiero dejar una cosa muy, pero que muy clara: SOY NORMAL. Ni guapa ni, ni fea; ni fuerte, ni debilucha. NORMAL.
    Me gustan los chicos, el dinero fácil y no me gustan las clases.
    Hace poco hablé con un chico muy mono. Fue, más o menos, así:
    - Eeeeh… Hola.
    - Hola, Soraya.
    - Qué… ¿Qué tal estás?
    - Bien…
    - Aaaah…
    - ¿Tienes ya pareja para el baile?
    - Noooo… -dije, casi llorando-¿Tú?
    - Tampoco… ¿Vamos juntos?
    - ¿Jun-tos? ¡Vale, genial!

    ¡Toma esa! Es que soy una crack… ¡Ya tengo pareja! Estamos a día cinco, y el baile es el veintiuno. Quedan pues… dieciséis días. Tendré que ir preparando el vestido.

    * * *

    Ya ha pasado el baile y… ¡Me han dado mi primer beso! ¡Qué emoción! Al final no soy una normalita: soy una DIOSA DEL AMOR. Jejejeje
    Todo pasó así:
    - Oooooh… un baile lento, ¿Vienes?
    - Esto… vale.

    Comenzamos a movernos juntos y… ¡Toma besazo!

    ResponderEliminar