miércoles, 30 de marzo de 2011

Texto con dialogo

Ayer,cuando falté al trabajo me echó mi jefe una bronca tremenda. El día que no puedo faltar falto. ¡Eso si es tener mala suerte! Me dijo:
-Como vuelvas a faltar te despido, ¡ah y mañana también tenemos que despertarnos  pronto!
-Vale pero volveré el día siguiente.
-Ya veremos.

Al día siguiente no fue y le despidieron pero otro día más tarde fue y le dijeron:
-oye, creo que antes de ayer te dije:
-como vuelvas a faltar mañana te despido. Ayer no viniste y ya te dije que como no vinieras.


Vale chicos yyyyy corten, muy buena escena. Por fin ya hemos rodado toda la película.

                                                     Mario López

1 comentario:

  1. Muy ingenioso, Mario. Buen final inesperado. Te he corregido algunas cosas. No dejes que buscar las mejoras:

    Ayer,cuando falté al trabajo, me echó mi jefe una bronca tremenda. El día que no puedo faltar, falto. ¡Eso si es tener mala suerte! Me dijo:
    -Como vuelvas a faltar te despido. ¡Ah, y mañana también tenemos que despertarnos pronto!
    -Vale, pero volveré el día siguiente.
    -Ya veremos.

    Al día siguiente no fue y le despidieron. Pero otro día más tarde, fue y le dijeron:
    -Oye, creo que antes de ayer te dije: "Cómo vuelvas a faltar mañana te despido". Ayer no viniste, y ya te dije que como no vinieras....


    Vale chicos... yyyyy... corten. Muy buena escena. Por fin, ya hemos rodado toda la película.

    ResponderEliminar