jueves, 24 de marzo de 2011

VISITA AL MEDICO

El otro día mi hermano tuvo que ir al medico, y como a todos los niños no le gusta nada ir al medico, el motivo era que llevaba que llevaba una semana con catarro y fiebre, y el medico le dijo que tenía anginas. Le tuvieron que meter un palito por la boca, y mirarle con una lucecita muy rara, y yo estaba muy extrañada. Luego mi madre fue a la recepción y pidió una cita para mi, ¡Eso era un autentico terror! A mi tampoco te creas que me gusta ir al medico. Estaba un poco asustada, pero mi madre me dijo que no pasaba nada, que me iba a comprar una bolsita de chuches. Yo me comporté como tal para que me las comprara y así fue. Por la tarde las estuve disfrutando junto a mi hermano y, viendo la tele eso si, después de terminar los deberes.
Natalia Verdejo Ramos(5º)

1 comentario:

  1. Natalia, mira lo que te dejo. En esta ocasión, creo que no le pasaste mucho la lija a lo que has escrito:

    El otro día, mi hermano tuvo que ir al médico. Como a todos los niños no le gusta nada todo eso. El motivo era que llevaba una semana con catarro y fiebre. El médico le dijo que tenía anginas. Le tuvieron que meter un palito por la boca, y mirarle con una lucecita muy rara. Yo estaba muy extrañada. Luego mi madre fue a la recepción y pidió una cita para mí ¡Sentí un auténtico terror! Tampoco te creas que me gusta. Estaba un poco asustada; pero mi madre me dijo que no pasaba nada, que me iba a comprar una bolsita de chuches. Yo me comporté bien para que me las comprara y así fue. Por la tarde, las estuve disfrutando junto a mi hermano, viendo la tele.

    Eso sí, después de terminar los deberes.

    ResponderEliminar