martes, 29 de marzo de 2011

Visita al pueblo

El otro dia,cuando sali de mis clases de baile,me fuy al pueblo. Yo,estaba emocionada,por que hacía tanto tiempo que no iba.
Por otra parte,alli estaban todas mis primas y todos mis abuelos.
Bueno,en concreto, estaba hay toda mi familia.
Cuando llege hay,estaba toda la familia de mi madre,esperandonos en la puerta de la calle y despues,fuy a ber a la familia de mi padre.Bueno asi es casi todos los dia.

Claudia Moya,nivel 5.
Rosalia de Castro Getafe.

1 comentario:

  1. Muy bien, Claudia. ¡Cuánto me gusta que escribas! Tienes que darte cuenta que las cosas van saliendo con mucha más facilidad de la que uno se imaginaba. Échale una ojeada al texto. Viene muy bien releerlo después de corregido:

    El otro día,cuando salí de mis clases de baile, me fui al pueblo. Estaba emocionada, porque hacía tanto tiempo que no iba.
    Por otra parte, allí estaban todas mis primas y todos mis abuelos. En concreto, estaba ahí toda mi familia.

    Cuando llegué allí, estaba toda la familia de mi madre esperándonos en la puerta de la calle. Después, fui a ver a la familia de mi padre.

    Bueno así es casi todos los días.

    ResponderEliminar