miércoles, 30 de marzo de 2011

UN DIA DE CARNAVAL

Desde que era pequeña me encantaba el Carnaval. Siempre  me  gustaba vestirme de princesa aunque a veces me vestia de hada. Ahora  como  ya soy mayor, me disfrazo de otras cosas como de animadora, de bailarina, de doctora...

Bueno, eso yo, claro, que otros se disfrazaran de otras cosas.
Eso ni que decir tiene. ¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar este año? Bueno ya me contaras en otro momento, por que estoy preparando mi nuevo traje de carnaval.

Claudia y Paula. 5º nivel
Getafe, Rosalía de Castro.

1 comentario:

  1. Está bastante bien; alguna cosa, no obstante, he retocado. A ver si la encontráis:

    Desde que era pequeña me encantaba el Carnaval. Siempre me gustaba vestirme de princesa; aunque a veces me vestía de hada.

    Ahora, como ya soy mayor, me disfrazo de otras cosas; como de animadora, de bailarina, de doctora...

    Bueno, eso yo, claro, que otros se disfrazaran de otras cosas. Eso ni que decir tiene. ¿Y tú? ¿De qué te vas a disfrazar este año? Bueno ya me contaras en otro momento, porque estoy preparando mi nuevo traje de carnaval.

    ResponderEliminar