miércoles, 30 de marzo de 2011

TODO SE SOLUCIONA


El otro dí estaba mi clase y la de 6º jugando al fútbol y las chicas como nos aburríamos nos fuimos a las escaleras a hablar de nuestras cosas. Y justo en ese momento vienen las de 6º.
-Cuidado chicas que vienen las de 6º. Salta en voz baja Sara.
-Si hombre como que estabais hablado algo privado. Dice Carla
-Pues poneros vosotras a hablar haber si te gusta que me meta en vuestras conversaciones. Dice Sara.
-hacerlo ami me da igual. Dice Carla
Entonces las chicas se metieron a la conversación de las de 6º porque las daba igual a las de 6º.

-Que pasa tengo monos en la cara porque no los oigo. Vuelve a decir Carla.
-No solo veo uno pero en el zoo.
-Ya pero es que no estamos en el zoo que yo sepa. Dice Carla


Y así no pararon de discutir hasta que vino Pepe el Prof. de la clase de 5º. Las mando parar de discutir, y pararon. Al día siguiente estuvieron todo el día como amigas inseparables las de 6º y 5º haber si os vais a creer que eran las de 5º por un lado y las de 6º por otro  y así no era

ALEJANDRA DE SOT 5º


1 comentario:

  1. Alejandra, es muy importante que te fijes en los diálogos. La raya del narrador no la tenías bien puesta. Compara:

    El otro día estaba mi clase y la de 6º jugando al fútbol y las chicas, como nos aburríamos, nos fuimos a las escaleras a hablar de nuestras cosas. Y justo en ese momento vienen las de 6º.
    -Cuidado chicas que vienen las de 6º -dice en voz baja Sara.
    -Sí hombre, como que estabais hablando algo privado -dice Carla.
    -Pues poneros vosotras a hablar, a ver si te gusta que me meta en vuestras conversaciones -dice Sara.
    -Hacerlo. A mí me da igual -dice Carla.
    Entonces las chicas se metieron en la conversación de las de 6º, porque a éstas les daba igual.

    -¿Qué pasa? ¿Tengo monos en la cara? Porque no los oigo -vuelve a decir Carla.
    -No. Yo solo veo uno, pero en el zoo.
    -Ya; pero es que no estamos en el zoo que yo sepa -dice Carla.

    Y así no pararon de discutir hasta que vino Pepe el profe de la clase de 5º. Las mando parar de discutir, y pararon. Al día siguiente, estuvieron todo el día como amigas inseparables las de 6º y 5º. A ver si os vais a creer que eran las de 5º por un lado y las de 6º por otro, que así no era.

    ResponderEliminar